En Español

Somos la facilidad principal del entrenamiento béisbol de Virginia del Norte. Ofrecemos lecciones privadas, clases de grupos pequeños, equipos y alquileres de nuestros carriles de bateo.

Para reservar un carril, necesita crear una cuenta de eSoft por cliqueando en la sección “Book Online” y entonces cliqueando “Register”. Ponga su información en las casillas y cliquee “Register”. Cuando inició sesión, verá el horario de la facilidad. Se puede cliquear en la sección y carril que quiere reservar y pagar en linea o en la facilidad.

Si quiere registrar para una clase o campamento de verano, navegue a la sección “Camps/Classes”. Busque la programa que quiere y cliquee en el icon de portapapeles para inscribirse. También se puede pagar en linea o en la facilidad.

Si quiere participar en nuestras programas del entrenamiento o jugar por uno de nuestros equipos, necesita reservar una evaluación (Assessment). Navegue a una sección azul en el horario que dice “Preston” y lo cliquee. Después de su evaluación, podrá ser una parte de nuestra programa.

Se ofrecemos 3 tipos de carriles: El carril HitTrax, el carril BP, y el carril del pitch. El carril HitTrax incluye una máquina de pitch y nuestra sistema HitTrax. HitTrax muestra sus estadísticas en el tiempo real.  El carril BP incluye los beisbols, una pantalla “L”, y un tee si necesita. El carril del pitch incluye un montículo de pitch y un backstop.

Los precios de los carriles son:

HitTrax: $40 por 30 minutos, $60 por hora

BP: $30 por 30 minutos, $40 por hora

Pitch: $25 por 30 minutos, $40 por hora

Si Ud. tiene preguntas, echa un correo electronico a  alex@diamondheroesbaseballinc.com por ayuda.

Comments are closed.